Las nuevas series y temporadas que llegan a Starzplay en mayo

Faltan algunos días para que llegue mayo y desde Starzplay nos hacen llegar sus novedades para ese mes. Comenzando con la tercera temporada de The Girlfriend Experience. Esta es una serie ambientada en una escena tecnológica londinense que cuenta la historia de Iris, una estudiante de neurociencia, que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse a sí misma dentro del valle extraño con las relaciones que crea.

Durante este mes también podrás disfrutar de la llegada de Run The World, serie de ocho episodios que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales quienes se esfuerzan por dominar el mundo. Un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas. La serie estará disponible el domingo 16 de mayo.

Revisa la lista completa de series disponibles este mes en Starzplay a continuación:

The Girlfriend Experience (Temporada 3) / Disponible el 2 de mayo / Nuevos episodios cada domingo

Conocidas como GFEs, ellas son mujeres que brindan «La Experiencia de la Novia»: relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. La tercera entrega de la serie antológica está ambientada en la escena tecnológica londinense. Iris, una estudiante de neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse a sí misma dentro del valle extraño con las relaciones que crea. Iris aprende rápidamente que sus sesiones con clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Entonces empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Run The World / Disponible el 16 de mayo / Nuevos episodios cada domingo

«Run the World» es una serie de ocho episodios de media hora de duración que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales mejores amigas, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo. En el fondo, es un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas.

Pennyworth (Temporada 2) / Nuevos episodios cada domingo / Final de temporada el 2 de mayo.

Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. Es aquí en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora que dirige The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos. La temporada 1 ya está disponible.