Las nuevas series y temporadas que se verán por Starzplay en abril

Starzplay nos trae nuevo e interesante contenido para el mes de abril. Comenzando con Confronting a Serial Killer el domingo 18 de abril. Una historia producida y dirigida por el cineasta nominado al Oscar y ganador del Emmy Joe Berlinger. Esta apasionante docuserie de cinco episodios, cuenta la oportuna historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más temido de la historia estadounidense, Samuel Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. ¡Tienes que verla!

Durante este mes también podrás disfrutar de la temporada final de The Attaché, una cautivadora serie israelí que te llevará a través de una crisis matrimonial, una crisis de inmigración en el corazón de Europa, y una crisis de masculinidad y paternidad justo ahí, en la capital del eterno romance, estará disponible el domingo 11 de abril.

Revisa la lista completa de series disponibles este mes en Starzplay a continuación:

Confronting a Serial Killer – Disponible el 18 de abril

«Confronting a Serial Killer» cuenta la oportuna historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más temido de la historia de Estados Unidos, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. La intensa y comprensiva serie saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.

The Attaché – Final de Temporada: 11 de abril

Con diez episodios de drama conmovedor, «The Attaché» cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa Annabelle como agregada de la embajada de Israel en París. Ser un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando el mayor ataque terrorista en la historia de Francia ocurre el mismo día de la llegada de Avshalom. El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.

Step Up: High Water (Temporada 1 y 2) – Disponible el 28 de marzo

Basado en la franquicia de películas STEP UP que recaudó 650 millones de dólares a nivel mundial y provocó un fenómeno cultural, este drama reinventado y conmovedor se centra en varios ambiciosos y jóvenes bailarines en una escuela de artes escénicas contemporáneas en Atlanta.

Pennyworth (Temporada 2) – Nuevos episodios cada semana
Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. Es aquí en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora que dirige The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos. La temporada 1 ya está disponible.

Little Birds – Nuevos episodios cada domingo – Final de Temporada: 21 de marzo
Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, “Little Birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

The Girlfriend Experience (Temporada 1 y 2) – Disponible Ahora
Conocidas como GFEs, ellas son mujeres que brindan «La Experiencia de la Novia»: relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. En la temporada 1, Christine Reade es estudiante de derecho y pasante en una prestigiosa firma, pero su enfoque cambia rápidamente cuando un compañero de clase la presenta al mundo de las relaciones transaccionales. La temporada 2 se centra en nuevos personajes y adopta un nuevo formato con dos historias paralelas.