Love, Death & Robots

‘Love, Death & Robots’ estrena segunda temporada y asegura la tercera

Hace algunos días se había revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Love, Death & Robots y ahora, al parecer, hay más buenas noticias para los fans de la premiada serie de Netflix. ¡Habrá tercera temporada!

Eso sí, aún no tenemos fecha de estreno, pero parece claro que la tercera entrega de episodios llegará en 2022. Al parecer, al igual que la segunda temporada, la tercera tendrá 8 episodios. En definitiva, se avecinan nuevos cortos excepcionales y muchos de ellos pertenecerán a diferentes estudios de animación.

La primera temporada de Love, Death & Robots se estrenó allá por 2019, por lo que los fans tuvieron que esperar dos años para poder volver a ver la extraordinaria serie antológica creada por Tom Miller. Los primeros 18 cortometrajes, que abarcan diversos géneros como la ciencia ficción, el terror y la comedia, han tenido un éxito extraordinario.

En el tráiler de la segunda temporada parece claro que los ambientes serán los mismos, aunque por supuesto no tenemos ninguna información sobre las tramas individuales. Sin embargo, podemos ver astronautas, perros que son paseados por robots, otros individuos muy muertos.