you netflix

Netflix confirma que la tercera temporada de ‘You’ llegará a finales de 2021

Los fans han estado esperando ansiosamente la tercera temporada de You desde que su segunda temporada se estrenó en 2019.

Por fin, después de importantes retrasos debidos a los paros relacionados con la pandemia, la espera de los nuevos episodios de You está llegando a su fin. De hecho, Netflix ha confirmado que la serie volverá a finales de 2021.

El director de contenidos de Netflix Ted Sarandos, comentó al respecto:

«Lo que ocurrió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos estrenar antes se retrasaron debido a las demoras de posproducción por la pandemia, y creemos que volveremos en la segunda mitad del año, ciertamente en el cuarto trimestre, donde tenemos las temporadas de regreso de algunos de nuestros programas más populares como The Witcher, You y Cobra Kai, y algunas películas que llegaron al mercado un poco más lento de lo que esperábamos, como Red Notice y Escape from Spiderhead«.

Así, veremos el regreso de Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti) tras el inesperado final de la segunda temporada. El protagonista se había enterado de que Love no temía matar por él, que estaba embarazada de su hija, y se había mudado con ella a un barrio de las afueras de California.

La tercera entrega You se estrenará en la plataforma de streaming Netflix en el cuarto trimestre de 2021. Nos aseguraremos de informarle al respecto, así que no deje de seguirnos.