Netflix

Netflix renueva ‘Bridgerton’ para su tercera y cuarta temporada

Primera producción de Shondaland para Netflix y gran éxito de las Navidades de 2020 en la plataforma, la serie de época Bridgerton se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno de la cultura pop.

Si bien Page anunciaba oficialmente que no volvería en la segunda temporada, los fans del universo frilly y sexy se consolarán conociendo esta buena noticia: la serie ya está renovada para las temporadas 3 y 4.

El anuncio fue hecho conjuntamente por su showrunner, Chris Van Dusen, en Twitter, así como por la poco conocida Lady Whistledown, la «gossip girl» de la época, cuyas columnas son leídas por toda la buena sociedad londinense y hacen y deshacen reputaciones.

«¡Más amor de #Bridgerton impregnará esta obra pronto! ¡Renovado para las temporadas 3 y 4! Me he volcado en la creación de esta serie y no deja de sorprenderme la forma en que el mundo sigue adorándola. Gracias Netflix».

Este anuncio puede llegar antes de lo que pensamos, pero no es extremadamente sorprendente. Bridgerton se ha convertido en el mayor éxito de audiencia de Netflix en la serie. La primera temporada fue vista por 82 millones de hogares suscritos a la plataforma. Por ello, la empresa está más que satisfecha de continuar esta fructífera colaboración.