Preparan serie mostrando detalles inéditos de la actriz Audrey Hepburn

Jacqueline Hoyt es una de las guionistas más exitosas de Hollywood, con series de éxito como The Good Wife, así como The Leftovers y CSI, pero sobre todo la esperada The Underground Railroad, una nueva serie de Barry Jenkins basada en la espléndida novela The Underground Railroad de Colson Whitehead, ganadora del Premio Pulitzer.

Según detalla Variety. Hoyt será la guionista de la serie sobre la vida de Audrey Hepburn, basada en un tema escrito por el hijo de Audrey, Luca Dotti, con Luigi Spinola que Wildside, una empresa italiana del grupo Fremantle, está desarrollando.

Los productores ejecutivos serán Mario Gianani, director general de Wildside; Lorenzo Gangarossa con Ludovica Damiani; Luca Dotti y Luigi Spinola. Estos últimos han escrito un libro que se ha convertido en un éxito de ventas, Audrey At Home, en el que han desvelado aspectos inéditos de la personalidad y la vida de la gran actriz, más allá de la intérprete, madre y filántropa.

Andrea Scrosati, director de operaciones de Fremantle, dijo:

«Para Audrey, nuestro objetivo será una vez más producir contenidos nacidos localmente pero dirigidos a una audiencia global. Creo que el equipo creativo reunido por Wildside y el propio proyecto reúnen las características ideales para que esto ocurra».