mindhunter netflix

Rumores indican que una tercera temporada de ‘Mindhunter’ está en carpeta

Los fans de Mindhunter siguen (seguimos) esperando una tercera temporada para la serie de Netflix protagonizada por Jonathan Groff, pero el propio David Fincher se había mostrado poco optimista al respecto. Ahora, sin embargo, parece que algo se está moviendo…

Son muchas las series de televisión que han terminado a pesar de tener tanto que contar, y entre ellas está Mindhunter, la serie de David Fincher en Netflix. De hecho, una vez terminada la segunda temporada de la serie, se especuló y se habló de una tercera temporada, pero al parecer se archivó por diversos motivos.

Decimos aparentemente porque, según los últimos rumores de los que informa Small Screen, parece que la idea aún no se ha abandonado del todo.

«Nos han revelado fuentes cercanas a Netflix que continúan las conversaciones entre la plataforma de streaming y David Fincher para una tercera temporada de Mindhunter».

De momento no tenemos constancia de más información, ni tenemos forma de confirmar (o desmentir) los rumores, pero hace unos meses David Fincher se expresó en estos términos:

«No sé si tiene sentido continuar. Fue un espectáculo muy caro. Tenía un público realmente apasionado, pero no alcanzamos cifras que justificaran el coste».

Definitivamente, necesitaba un tiempo lento fuera del set. Para terminar la segunda temporada todos hemos trabajado mucho, y no teníamos tantos guiones ni esquemas ni una biblia que nos llevara a la tercera temporada. Admito que pensé: ‘No sé si estoy preparado para pasar otros dos años haciendo lo mismo’