Oscuro Claro

La historia de The Walking Dead está hecha de muchos altos y muchos bajos, siendo estos últimos, sin embargo, los que quizás se han llevado las últimas temporadas: son muchos los fans que han notado un descenso en la calidad de los episodios respecto a hace unos años, como confirman las puntuaciones claramente visibles en sitios como IMDb.

Según detalla Comicbook. El conocido sitio de reseña ha sido de todo menos suave con la serie basada en la obra de Robert Kirkman en los últimos tiempos: para demostrar lo que decimos está el juicio reservado al penúltimo episodio de esta décima temporada, en el que vimos a Carol diferenciarse aún más de su contraparte de papel.

El episodio 22 de esta décima temporada, titulado Diverged, es de hecho el peor episodio de toda la historia de la serie según las puntuaciones publicadas en IMDb: el capítulo emitido el pasado 28 de marzo en Estados Unidos ha obtenido de hecho un muy poco estimulante 4,5, destronando así al anterior episodio Splinter, que hasta hace unas horas lideraba este poco codiciado ranking con un modesto 5,2.

Artículos relativos
Send this to a friend