Oscuro Claro

La actriz Thandiwe Newton publicó recientemente una particular foto en Instagram, en la que hablaba de sus emociones y también confirmaba que la producción de la nueva temporada de la serie está a punto de comenzar:

«Aaaaah esto me hizo sonreír hoy. Maeve, ¿cómo puedo darte las gracias? El rodaje de la cuarta temporada comenzará pronto».

Newton ya adelantó lo que ocurriría en la cuarta temporada de la serie, ya que en la tercera se produjeron las muertes de algunos personajes clave y un importante conflicto en curso, especialmente uno entre Maeve y Charlotte de Tessa Thompson (alias Dolores).

El cocreador y showrunner de la serie, Jonathan Nolan, también ofreció un adelanto de la próxima tanda de episodios, diciendo que «el Hombre de Negro de Ed Harris matará a todo el mundo» en la próxima temporada:

«Creo mucho en la ironía. William acaba convirtiéndose en esa cosa que ha controlado durante tanto tiempo. Y a nivel visceral, no puedo esperar a ver a Ed matar a todos».

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno ni el número de episodios que compondrán el nuevo capítulo. Además, hay que recordar que Nolan y su socia Lisa Joy están desarrollando una adaptación de la serie de videojuegos Fallout para Amazon Prime Video, lo que podría retrasar las cosas.

Artículos relativos
Send this to a friend