succession

Alexander Skarsgård y Adrien Brody se unen al elenco de la serie de HBO, ‘Succession’

No es que faltara más pelea entre hombres en Succession de HBO. Pero estos dos no pasan desapercibidos: Alexander Skarsgård y Adrien Brody fueron anunciados en la temporada 3 en producción por HBO.

El primero se meterá en la piel de Lukas Matsson, fundador y turbio director general de una exitosa empresa tecnológica. Recientemente se le ha visto en la pequeña pantalla en The Stand, On Becoming a God in Central Florida y como marido maltratador en Big Little Lies.

El segundo interpretará a Josh Aaronson, un inversor activista multimillonario que desempeñará un papel central en la batalla por la propiedad de Waystar. Adrien Brody fue visto anteriormente en otra serie ultra popular, Peaky Blinders temporada 4, donde interpretó a un mafioso italiano, Luca Changretta, que se lo hizo pasar mal a los Shelby.

Al igual que muchas producciones en serie, Succession vio retrasada la suya a causa de la pandemia de Covid-19. Habíamos dejado a los Roy en medio del drama con un Logan atrapado por su hijo rebelde, Kendall, al final de la segunda temporada. ¡La guerra civil familiar no ha terminado de hacer chispas! Por el momento, es imposible saber cuándo se estrenará la continuación de la serie en HBO.