Creador de ‘The Boys’ augura un tercer año que hará «explotar cabezas»

El rodaje del primer episodio de The Boys 3 ha terminado y el showrunner Eric Kripke anuncia que será un episodio loco y especial

La producción de The Boys 3 está en marcha y el rodaje del primer episodio ha concluido. El showrunner y creador de la serie, Eric Kripke, ha revelado en Twitter que ya ha visto el estreno de la temporada, y ha utilizado un gif de Alastair Adana realizado por Goran Visnijc para expresar cómo será el episodio. El mensaje era claro, el episodio será impactante. Estas son las palabras del director

https://twitter.com/therealKripke/status/1395545100885757952

Esta es sólo una de las últimas anticipaciones de Kripke sobre los nuevos episodios, de hecho también reveló una foto de Jensen Ackles en el set. Kripke y Ackles trabajaron previamente juntos en la serie de CW Supernatural durante las primeras cinco temporadas antes de reunirse con The Boys 3. Ackles interpretará a Soldier Boy en la serie, un personaje vagamente basado en el Capitán América de los cómics originales. Sin embargo, la versión de Ackles del personaje aparentemente tendrá un aspecto diferente.

Esto es lo que dijo Kripke en una entrevista con Variety sobre el personaje:

«Creo que cualquiera que espere que Jensen sea un buen tipo se va a decepcionar. En los cómics, es sobre todo torpe y servil con Patriot, diría yo. Mientras que en la serie, hablaremos realmente de la historia de Vought porque es como John Wayne. Viene de una época diferente, pero tiene ambición, se presenta de una manera diferente sólo porque viene de una época diferente».

Las dos temporadas de The Boys ya están en streaming en Amazon Prime Video. La tercera temporada aún no tiene fecha de estreno oficial.