netflix

Cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ finaliza sus filmaciones

Aunque el rodaje de Cobra Kai 4 había comenzado hace relativamente poco tiempo, la serie de Netflix ya ha terminado la fase de producción de la cuarta temporada, dando paso ahora a la fase de postproducción. Así lo ha anunciado uno de los protagonistas del programa, Martin Kove, en Twitter.

El intérprete de John Kreese, de hecho, informó de la noticia en la red social, felicitando a todos los colegas que trabajaron en los nuevos episodios de la serie secuela de Karate Kid.

«¡Hoy yo y el resto del equipo de la cuarta temporada de Cobra Kai hemos terminado oficialmente de rodar!, ¡Qué temporada, qué año! Una tripulación tan intrépida, que no tuvo piedad de nadie, que incluso en medio de la pandemia siguió adelante. Golpeamos primero, con un reparto que pega fuerte.

@jonhurwitz @healdrules y @haydenschlossberg101, tienen más energía que nadie que haya conocido y que creía humanamente posible. Los capitanes de nuestro barco Cobra Kai, que nos llevan a la gloria a diario. Sin su liderazgo nos habríamos perdido en esas aguas. Gracias @netflix y @sptv por permitirnos hacer esto día a día. ¡Para @ralph_macchio y @william_zabka la batalla continúa! No podría estar más orgulloso de trabajar junto a vosotros. A los que han trabajado tan duro cada día. Y para los fans… Bueno… La verdadera historia no ha hecho más que empezar… ¡Pero eso ya lo sabes! Así que prepárate porque COBRA KAI NUNCA MUERE».

De momento no sabemos cuándo estará lista la cuarta temporada de Cobra Kai para su visionado, pero los mantendremos informados.