Oscuro Claro

El 4 de mayo, como cada año, el universo creado por George Lucas se celebró con el famoso Día de la Guerra de las Galaxias. Y este año las celebraciones involucraron claramente a la plataforma Disney+, con muchos productos relacionados con la franquicia.

Dave Filoni, para la ocasión, concedió una entrevista virtual. El director, guionista y productor ejecutivo de Star Wars: Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars: The Bad Batch y The Mandalorian adelantó algo sobre la tercera temporada protagonizada por el cazarrecompensas y confirmó que está trabajando en la próxima serie de televisión The Book of Boba Fett:

«Se avecinan muchas aventuras nuevas. Tengo que tener cuidado. No puedo decir nada concreto, pero creo que la Fuerza estará muy presente en la tercera temporada. Con Jon estamos trabajando también en Boba Fett, es todo muy emocionante».

Actualmente no hay información disponible sobre lo que ocurrirá en la próxima temporada de The Mandalorian. El segundo año terminó con muchas emociones, dada también la presencia inesperada de un gran personaje de la saga de Star Wars. Esto puede significar que cualquier cosa puede ocurrir en la próxima temporada.

Sin embargo, la prioridad de los estudios no es la temporada 3 de The Mandalorian sino sus spin-offs. Son tres y Disney empezará con El libro de Boba Fett, previsto para el próximo mes de diciembre. Las series spin-off Rangers de la Nueva República y Ahsoka la seguirán, pero no se ha fijado una fecha. Como recordatorio, la miniserie de Andor y Obi-Wan Kenobi se está rodando actualmente para un esperado estreno en 2022 en la plataforma de streaming. Como diría el bueno de Mando, este es el camino.

Artículos relativos
Send this to a friend