peaky blinders

Los diversos contratiempos en la filmación de la temporada final de ‘Peaky Blinders’

En los últimos días habíamos visto a Stephen Graham en el set de Peaky Blinders, y el rodaje de la sexta temporada de la popular serie británica avanzaba sin problemas. Sin embargo, el miércoles se detuvo la producción después de que un miembro de la producción diera un «falso positivo» en una prueba de Covid.

Tras la prueba, según el protocolo, el trabajador se autoaisló, junto con todos los que habían estado en contacto con él. El rodaje de Peaky Blinders, sin embargo, podría reanudarse prontamente tras un nuevo hisopo negativo. Según detalla DigitalSpy:

«El rodaje se ha suspendido debido a un falso positivo de un miembro del equipo. La seguridad de nuestro equipo en el set de Peaky Blinders es de suma importancia. La prueba ha dado negativo y la producción se reanudará con normalidad».

Un contratiempo de un día, afortunadamente, muy lejos de la paralización forzosa en marzo de 2020, cuando el virus comenzó a extenderse en el Reino Unido, que sólo obligó a reanudar los trabajos el pasado mes de enero.

La sexta y última temporada de Peaky Blinders contará con el regreso de Cillian Murphy como Tommy Shelby, Paul Anderson como Arthur, Finn Cole como Michael Gray y Sophie Rundle como Ada Shelby. Sin embargo, aún no está claro si volveremos a ver a Polly Gray tras la muerte de Helen McCrory.