hbo

Michaela Coel ya prepara una nueva serie para la BBC

Después de haber conocido un bonito éxito el año pasado con I May Destroy You (emitida en BBC One y HBO), Michaela Coel podría haber decidido tomarse un tiempo para digerir todas las buenas críticas recibidas estos últimos doce meses. No es el caso, ¡y no nos quejaremos de ello!

Deadline nos informa de que la nueva estrella de la esfera seriéfila desarrolla en su rincón su próximo proyecto. Ha sido Piers Wenger, el jefe de ficción dramática de la BBC, quien ha soltado la pepa ayer, durante un evento virtual. Sin embargo, no hay emoción, ya que Wenger se mantuvo bastante vago sobre la historia que se cubrirá en la serie. Explicó:

«En este momento todavía está en la cabeza de Michaela, y no me corresponde a mí tratar de anticiparlo. Estamos en una fase relativamente temprana, pero quería que los fans de I May Destroy You supieran que se avecina una nueva serie».

Sin embargo, según él, una posible conexión con dicha serie no sería imposible. Y con razón, Piers Wenger considera que ya existía un vínculo entre este I May Destroy You y Chewing Gum, la primera creación en serie de Michaela Coel:

«Hay un hilo conductor en su pensamiento. Sospecho que puede haber elementos [de I May Destroy You], pero aún es demasiado pronto para decir algo muy concreto», admite.

Así que no sabremos más por ahora. Recordemos que la última serie de Michaela Coel, completamente arrasada en los Globos de Oro, recibió sin embargo ocho nominaciones en los premios BAFTA. Y deseamos que cuente al menos con otros tantos y se pueda destacar en los Emmys 2021.