netflix

Nuevos detalles de la tercera temporada de ‘Sex Education’

Ya en enero, el actor Asa Butterfield, alias Otis, anunció que la tercera temporada de Sex Education daría un salto en el tiempo. Hoy conocemos un poco más de esta futura entrega de episodios por venir.

Los actores Kedar Williams-Stirling y Tanya Reynolds -que interpretan a Jackson Marchetti y Lily Iglehart, respectivamente- hablaron en un podcast llamado Call of the Wild, y compartieron algunas interesantes informaciones sobre la próxima temporada.

Según ellos, la tercera temporada puede dar un giro diferente. Para Kedar, la crisis sanitaria no sólo afectó a la producción, sino que cambió la estética del propio proyecto.

«Esta vez hay dos nuevos personajes. Siento que va a ser diferente porque no hemos rodado en la misma estación de siempre. Normalmente rodamos en verano, pero a causa del Covid, tuvimos que hacerlo en invierno. […] Hay todo un escenario que ocurre ahí donde la estética de todo el asunto cambia. Así que, sin desvelar demasiado, es definitivamente un tono diferente este año y va a ser emocionante verlo en pantalla.»

Según Tanya, se espera que estallen unos cuantos «nuevos escándalos» entre la banda de guapos del instituto. Además, también insinuó cambios en su propio papel, revelando que Lily se convertirá en un personaje en la mente de la activista Greta Thunberg.

Teniendo en cuenta que el rodaje se ha completado desde marzo de 2021, esperemos que las próximas semanas traigan buenas noticias. Lo único que hay que hacer ahora es mantenerse alerta hasta que se anuncie una fecha de lanzamiento oficial.