netflix

Pedro Pascal entre los favoritos para ser Homero Addams en la serie de Netflix y Tim Burton

La estrella de Narcos y The Mandalorian, Pedro Pascal, es el último nombre que ha surgido con una campaña de fans en línea para que interprete a Homero Addams en el reboot de Tim Burton de Los Locos Addams. Según detalla We Got This Covered.

Aunque Pascal volverá a interpretar a Din Djarin en la tercera temporada de la serie de Star Wars, muchos fans también piden que represente al próximo Homero de acción real.

Sinceramente se ve difícil la opción de tener al Chileno dentro del elenco estable de la serie. Actualmente en realización de la tercera temporada de The Mandalorian, Pascal también protagonizará The Last of Us, la nueva serie de HBO basada en el popular videojuego y que se encuentra pronta a comenzar su rodaje,

Todavía no se sabe quién interpretará a ninguno de los personajes en el planeado reboot de Burton de Los Locos Addams. Hasta que se anuncie el reparto, es probable que veamos más posibilidades de casting de ensueño como este. Se especula que Christina Ricci (interprete de Merlina Addams en los largometrajes) tomará el papel de Morticia en la nueva serie, aunque esto queda en el ámbito de los rumores.

John Astin fue el primer actor en interpretar una versión de acción real de Homero cuando Los Locos Addams fue adaptada como una serie de televisión en blanco y negro en 1964. Más tarde repitió el papel para una adaptación en serie animada a principios de los 90. El difunto Raul Julia interpretó a Homero en la primera adaptación cinematográfica basada en la serie, papel que repitió en la secuela Addams Family Values. Tim Curry también interpretó el papel en la película de 1998 Addams Family Reunion y Glenn Taranto interpretó a Homero en la breve comedia canadiense The New Addams Family. ¿Quién será el próximo?