Rumores indican que Christina Ricci podrá ser Morticia en la serie de «Los Locos Addams» que preparan Tim Burton y Netflix

Después de interpretar a la pequeña y oscura Merlina, Christina Ricci podría volver a formar equipo con el director Tim Burton en la serie reboot de Los Locos Addams producida por Netflix, pero esta vez como la matriarca Morticia Addams.

Todavía no se ha revelado oficialmente ningún anuncio de casting por parte de Netflix, pero según el blog The Illuminerdi, la compañía estaría interesada en el regreso de Christina Ricci, que interpretó a Merlina de adolescente en las películas inspiradas en la histórica serie de televisión, para interpretar a Morticia. No está claro si ha habido conversaciones oficiales entre Christina Ricci y Tim Burton hasta ahora.

Además, según el sitio web, Jenna Ortega habría sido considerada para el papel principal de Merlina junto con Bailee Madison y otros nombres. El casting estaría abierto a todo tipo de etnias, pero con preferencia por actrices de origen latino.

Por ahora, la presentación oficial de Wednesday (Merlina en ingles) presenta la serie como «un misterio espeluznante y sobrenatural que recorre los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Merlina intenta dominar sus incipientes habilidades psíquicas, trata de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza al pequeño pueblo en el que vive, y resuelve el misterio sobrenatural que involucra a sus padres 25 años antes, todo ello mientras desenreda nuevas e intrincadas relaciones en Nevermore«.