apple tv

Stephen King se muestra entusiasmado con la adaptación de ‘Lisey’s Story’

Parece que Stephen King está muy entusiasmado con Lisey’s Story, la nueva serie de Apple TV dirigida por J.J. Abrams, basada en la novela homónima de 2006, que también trata en parte el tema de los viajes a mundos paralelos.

Entre otras cosas, con una publicación en las redes sociales, el autor ha revelado la fecha de lanzamiento del primer tráiler. Lisey’s Story constará de 8 episodios y contará la historia de una mujer que dos años después de la muerte de su marido comienza a redescubrir una verdad que tenía reprimida.

La sinopsis oficial de la serie dice:

«Dos años después de la muerte de su marido, Lisey Landon decide que es hora de ir a su oficina para vaciarla. Scott Landon fue un novelista de éxito y Lisey ha sido asediada por personas que quieren comprar una de sus obras inéditas, pero está decidida a no dejarles. Cuando comienza el proceso de limpieza, se le acerca un personaje desagradable que afirma que si no entrega los papeles, le hará sufrir las consecuencias. Encontrando una fuerza que no sabía que tenía, Lisey se niega y, fiel a su palabra, Zack McCool comienza a acecharla. Lisey comienza a recordar extraños sucesos de su matrimonio que había reprimido y encuentra pistas que podrían ayudar a salvar su vida.»