‘The Handmaid’s Tale’ se transforma en la serie más vista en la historia de Hulu

The Handmaid’s Tale ha vuelto con fuerza. Disponible desde el 28 de abril en Hulu, el primer episodio de la cuarta temporada batió todos los récords y se convierte en el contenido original de Hulu más visto de la historia. Este éxito confirma que la serie, basada en la novela distópica de Margaret Atwood, no tiene intención de bajar su nivel de calidad. Tras 4 temporadas y 15 Emmys ganados, la serie protagonizada por Elisabeth Moss suma a su palmarés un récord de visitas. No está nada mal.

La serie se ha convertido en una apuesta segura para el servicio de streaming Hulu, que desde luego no piensa detenerse aquí. Ya se ha anunciado una temporada 5 y la adaptación de la novela secuela The Wills, también de Margaret Atwood. El pasado mes de marzo, la plataforma anunció que otra obra del autor será llevada a la pequeña pantalla: MaddAddam, la tercera parte de una trilogía publicada por primera vez en 2003.

La nueva temporada marca el debut como directora de la protagonista Elisabeth Moss, que dirigirá los episodios 3, 8 y 9. El reparto también incluye a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.