Apple TV plus anuncia su primera serie original en francés

Apple anunció Liaison, un nuevo thriller anglo-francés protagonizado por el ganador del premio César Vincent Cassel (Black Swan, Westworld) y la ganadora del premio BAFTA Eva Green (Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children). La serie se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ y marca el primer Apple Original en francés e inglés.

Liaison es un thriller contemporáneo de alto riesgo que explora cómo los errores de nuestro pasado tienen el potencial de destruir nuestro futuro. La serie combina acción con una trama impredecible, en la que el espionaje y la intriga política se desarrollan en una historia de amor apasionado y duradero. El elenco adicional incluye a Peter Mullan (Ozark), Gerard Lanvin, ganador del premio César (Call My Agent!), Daniel Francis (Small Axe), Stanislas Merhar (The Black Book), Filipinas Leroy-Beaulieu (Call My Agent!), Laetitia Eido (Fauda), Eriq Ebouaney (Rogue City), la ganadora del premio BAFTA en la categoría de estrella emergente, Bukky Bukray (Rocks) y el ganador del premio Emmy Thierry Fremont (Murder In Mind).

Liaison es coproducida por Ringside Studios y Leonis Productions (compañías de Newen). La producción ejecutiva corre a cargo de Gub Neal y Jean Benoit Gillig.

La nueva serie Apple Original está dirigida por el ganador del premio Emmy Stephen Hopkins (24), creada y escrita por Virginie Brac (Engrenages). Otros productores ejecutivos incluyen a Sarada McDermott, Justin Thomson, Stephen Hopkins y Ed Barlow, mientras que Joanie Blaikie y Eric Jollant son los productores.