El actor Ncuti Gatwa se refiere a la tercera temporada de ‘Sex Education’

En el último período ya hemos tenido diversa información sobre Sex Education 3 , y además Ncuti Gatwa, intérprete de Eric Effiong, en una reciente entrevista quiso adelantar algo sobre su personaje y los nuevos personajes en general.

«No puedo hablar mucho sobre eso», dijo Nucti, en una entrevista a Digital Spy y otros medios de comunicación antes de los premios BAFTA TV, y agregó:

«Esta temporada, Eric se remonta mucho más a su cultura y creo que todo va a ser muy especial, tuvimos un set en el que la mayoría de la gente era negra».

El actor reveló por tanto que las escenas en las que su personaje vuelve a sus orígenes eran, por lejos, sus favoritas, pues le permitían volver a un escenario jovial, alegre y descubrir mucho más sobre el pasado de Eric:

«Y fue realmente genial y realmente poderoso, y representó la cultura de Eric y su familia. Siempre son momentos bastante profundos».

Te recordamos, entre otras cosas, que Sex Education 3 dará un salto en el tiempo y Ncuti Gatwa luego admitió que «es bueno» interpretar a un personaje que normalmente no se tendría en cuenta en una serie tan exitosa:

«Temporada uno, una escena en la que va al baile de graduación con un traje africano y un Gele, un tocado nigeriano, y yo estaba como, ‘Wow, estoy en un set de Netflix, un set grande, que representa una cultura que no normalmente no está representado, hacer a un personaje que normalmente no está representado. Esto es hermoso «.