La quinta temporada centrará la historia de Beth y Jerry en su vida sexual

Los primeros tráilers de la quinta temporada de Rick & Morty han adelantado algunas secuencias desternillantes que podremos ver en los nuevos episodios de la serie animada. Y si en la temporada anterior se mencionaron películas de terror como Doomsday y Saw, en las próximas tramas habrá referencias a Hellraiser de Clive Barker. Y no faltará el sexo.

La quinta temporada de Beth y Jerry se centra principalmente en su relación sexual: «Es una temporada divertida para Beth y Jerry. Hay más sexo en la quinta temporada«, dice Sarah Chalke.

Teniendo en cuenta los gags sexuales que aparecieron en las cuatro primeras temporadas, eso es decir mucho. En la primera temporada de la serie, Morty fecundó a un robot y tuvo un hijo alienígena híbrido con la raza gazorpazoriana. En la segunda temporada Rick se reencuentra con Unity, mientras que más tarde Summer se enamora de Hemorrhage, un guerrero callejero.

La quinta temporada de Rick y Morty debería llegar el próximo 20 de junio, con diez episodios programados semanalmente después del estreno. En Estados Unidos, las cuatro primeras temporadas están disponibles en HBO Max, también se ha confirmado que la plataforma tendrá los episodios primero en su plataforma para América Latina.

Creado por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, Rick & Morty comenzó como una parodia de Volver al Futuro con los personajes principales inspirados libremente en Doc y Marty.