Oscuro Claro

En junio, no te puedes perder el estreno de la primera temporada de la serie Blindspotting el domingo 13 de junio. Blindspotting comienza seis meses después de la película que lleva el mismo nombre, y se centra en Ashley, quien enfrentará una crisis existencial, luego de que su pareja de 12 años y padre de su hijo es encarcelado repentinamente, dejándola sola.

Revisa la lista completa de series disponibles este mes en STARZPLAY a continuación:

Blindspotting

Disponible el 13 de junio
Nuevos episodios cada domingo

«Blindspotting» comienza seis meses después de la película que lleva el mismo nombre, y se centra en Ashley, quien está comenzando a posicionarse en la clase media de la ciudad de Oakland hasta que Miles, su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola a ella sola, enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.

Run The World

Disponible ahora
Nuevos episodios cada domingo

«Run the World» es una serie de ocho episodios de media hora de duración que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales, mejores amigas, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo. En el fondo, es un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas.

The Girlfriend Experience (Temporada 3)

Disponible ahora
Nuevos episodios cada domingo
Temporada 1 & 2 ya están disponibles

Conocidas como GFEs, ellas son mujeres que brindan «La Experiencia de la Novia»: relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. La tercera entrega de la serie antológica está ambientada en la escena tecnológica londinense. Iris, una estudiante de neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse a sí misma dentro del valle extraño con las relaciones que crea. Iris aprende rápidamente que sus sesiones con clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Entonces empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Universidad Blue Mountain

Disponible el 1 de junio

Nada está fuera de límite en la primera temporada de esta comedia original de Lionsgate Television. En el centro de la acción están los Blue Mountain State Goats, el equipo con los jugadores más asquerosos en todo el fútbol universitario. Con una formación de alumnos de primer año que incluye un mariscal de campo suplente que prefiere divertirse antes que jugar, un corredor estrella que no tiene suerte con las mujeres, y la mascota del equipo que redefine la “falta personal”, ¿podrán hacer malabares entre el fútbol, las chicas, las clases y las interminables novatadas?

Artículos relativos

Juana Brava: El feroz idealismo

No creo que sea coincidencia que TVN «encienda» (término acuñado por ellos) su pantalla con producciones protagonizadas por…
Send this to a friend