‘Mare of Easttown’ es la serie original de HBO más vista en la corta historia de HBO Max

Lanzada hace casi un año, la plataforma HBO Max ya cuenta con grandes éxitos en su haber. Después de Wonder Woman 1984, que fue el programa más visto en streaming la semana de su lanzamiento, el pasado mes de diciembre, seguido de cerca por el Reencuentro de Friends, emitido este 27 de mayo, le toca a Mare of Easttown batir un nuevo récord. Según el canal de cable, el final de la miniserie de Brad Ingelsby protagonizada por Kate Winslet en el papel principal es el episodio de una serie original de HBO más visto hasta la fecha a las 24 horas de su lanzamiento (sí, es exacto).

El último episodio, emitido este 30 de mayo en Estados Unidos (festivo por ser el Memorial Day), habría reunido nada menos que 4 millones de seguidores durante el fin de semana, tanto en lineal (en el canal de cable HBO, por tanto) como en su servicio de streaming HBO Max. Otra actuación digna de elogio, ya que a medida que avanzaba la investigación de Mare, el público crecía.

Según la cadena, la popularidad de Mare of Easttown ha crecido de semana en semana, sin perder fuelle por el camino. La última serie en cumplir este reto ha sido The Undoing, protagonizada por otra gran actriz, Nicole Kidman.