Mickey Rourke será el villano de la versión televisiva de ‘MacGruber’

Mickey Rourke ha escogido una serie de televisión para su próximo proyecto. El nominado al Oscar por The Wrestler protagonizará el villano de MacGruber, una próxima comedia del servicio de streaming Peacock basada en el personaje del mismo nombre -una parodia de MacGyver– interpretado en Saturday Night Live y en el cine por Will Forte.

Escrita y protagonizada por el propio Forte, MacGruber narra el regreso a la libertad del héroe y super patriota por excelencia de Estados Unidos después de estar encerrado durante más de una década. Ahora su nueva misión es derrotar a un misterioso villano de su pasado, el comandante de brigada Enos Queeth. Con el mundo entero en peligro, MacGruber debe correr contrarreloj para detener las fuerzas del mal, descubriendo que ese mismo mal puede estar acechando de las formas más inesperadas.

Rourke interpretará a Queeth. Se le creyó muerto durante mucho tiempo, pero resurge para llevar a cabo un atroz plan: destruir el mundo y, de paso, llevar a cabo su venganza contra MacGruber. También se unen al reparto Sam Elliott (The Ranch) como Perry, el padre del protagonista, el sabio guía que necesitará si espera tener éxito, esto a pesar de que se han distanciado con los años, y Laurence Fishburne (Black-ish) como el general Barrett Fasoose, un militar con múltiples condecoraciones que goza del respeto de todo el ejército estadounidense y que está casado con la ex mujer de MacGruber.