Mike Myers interpretará a 7 personajes en nueva miniserie de Netflix

Mike Myers se prepara para protagonizar la miniserie de Netflix titulada The Pentaverate, en la que el actor estará ocupado interpretando nada menos que siete personajes diferentes.

En el reparto de The Pentaverate también encontraremos a Ken Jeong, Keegan Michael-Key, Debi Mazar, Richard McCabe, Lydia West, Jennifer Saunders y muchos otros actores. En el centro de la historia se encuentra una sociedad secreta, un tema que claramente ha fascinado a Myers durante años, desde que uno de sus personajes mencionó esta misma sociedad secreta en Mi mujer es una asesina loca, de 1993. En el centro de la historia hay un periodista que intenta descubrir la verdad sobre una organización secreta.

The Pentaverate constará de seis episodios de 30 minutos cada uno. Por el momento no se ha fijado ninguna fecha de lanzamiento. Tim Kirkby es el director y productor ejecutivo del programa.

Esta es la sinopsis de El Pentaverato:

«¿Y si una sociedad secreta de cinco hombres ha estado trabajando para influir en los acontecimientos mundiales para bien desde la Peste Negra de 1347? Un improbable periodista canadiense se ve envuelto en una misión para descubrir la verdad y posiblemente salvar el mundo».