Oscuro Claro

El pasado mes de abril falleció a los 52 años Helen McCrory, la formidable intérprete de la tía Polly en Peaky Blinders, por lo que en una larga entrevista con The Guardian Cillian Murphy ha querido recordar a su colega y amiga, con la que compartió la mayor parte del rodaje en la popular serie creada por Steven Knight.

El intérprete de Thomas Shelby no pudo evitar señalar con extrema pena el fallecimiento de una de las mejores actrices que ha conocido a lo largo de su carrera, señalando que cada rodaje junto a ella fue excepcional.

«Fue mi compañera más cercana en Peaky y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Cualquier material, cualquier escena … lo hizo especial. Podía ser una mujer extraordinariamente fuerte e increíblemente vulnerable a la vez. Era muy simpática, divertida y sentía una gran compasión por todas las personas que conocía. Me asombraba cómo vivía su vida, la forma en que era capaz de equilibrar su trabajo y su familia, todo de una manera tan hermosa».

Por supuesto, el dolor de Cillian Murphy es compartido por todo el reparto de la serie ambientada en Birmingham. De hecho, la producción de Peaky Blinders ha rendido homenaje a Helen McCrory, convirtiéndola de nuevo en protagonista de una de las claquetas de la sexta temporada, que como sabemos será también la última.

Artículos relativos
Send this to a friend