Oscuro Claro

En marzo de 2020, Covid obliga, la temporada 3 de Westworld se había consolidado como una de las series de contención, a pesar de su atmósfera, que a veces induce a la ansiedad. Desde entonces, el trabajo de Jonathan Nolan y Lisa Joy ha sido especialmente discreto, sobre todo porque sus creadores se han marchado a Amazon o a otros lugares para lanzar diferentes proyectos. Sin embargo, la pareja de guionistas no ha abandonado la nave de los androides creada por Michael Crichton: se está preparando una cuarta temporada, cuyo rodaje acaba de comenzar.

La noticia viene directamente de Jeffrey Wright aka Bernard/Arnold, uno de los actores principales desde la primera temporada. En Instagram, este último publicó su silla de rodaje con su nombre, confirmando que el equipo de Westworld estaba de vuelta en el set. Su pie de foto también decía «Buenos días, viejo amigo», una cita en referencia a Robert Ford, su creador. Por otro lado, la temporada 4 y su trama central siguen siendo muy misteriosas por el momento, sobre todo después de los explosivos acontecimientos generados por Dolores.

Evan Rachel Wood estará ausente en esta temporada, confirmando así la muerte del androide. El futuro de Westworld depende ahora de Maeve y Caleb, que deben llevar la antorcha de la revolución tras la destrucción de Rehoboam. En el camino, se verán obstaculizados por dos adversarios feroces e impredecibles: la conciencia de Dolores, que se ha colado en el cuerpo de Charlotte, y la versión robótica de William, asesinado al final de la tercera temporada. Si todo va bien, Westworld debería volver en 2022.

Artículos relativos
Send this to a friend