‘The Mandalorian’ 3 podría retrasarse hasta finales de 2022

El rumor que circula en la casa de Disney no hará felices a los fans. Según los últimos trascendidos, The Mandalorian 3 podría no aterrizar en Disney+ hasta finales de 2022. Eso es porque el rodaje no comenzará hasta finales de 2021 o incluso principios de 2022.

Según reporta Collider, el retraso en la realización de The Mandalorian 3 se debe a varios factores. Uno de ellos se refiere al hecho de que los escenarios de sonido utilizados por la serie están actualmente ocupados por el equipo de la serie limitada Obi-Wan Kenobi.

Otro motivo está relacionado con el nuevo compromiso laboral de la estrella Pedro Pascal, en el reparto de la esperada adaptación seriada para HBO del videojuego The Last of Us. El propio Pascal, que apareció en un episodio de Actors on Actors, confirmó que el inicio del rodaje de The Mandalorian 3 aún está muy lejos.

También hablando del universo Star Wars, Collider confirma, sin embargo, que el rodaje de la serie spinoff The Book of Boba Fett ha finalizado y se espera que la serie se estrene, como estaba previsto, en diciembre en Disney+. El spinoff está siendo referido como «la temporada 2.5 de The Mandalorian«, lo que puede permitir a los fans de The Mandalorian no estar demasiado molestos por el retraso en el lanzamiento de los nuevos episodios.

El libro de Boba Fett supone el regreso de Temuera Morrison como la cazarrecompensas espacial favorita de los fans, que fue vista por última vez durante la escena post-créditos del final de la segunda temporada de The Mandalorian. La serie contará con la producción ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni.

El libro de Boba Fett avanzará a principios de 2022, con Obi-Wan Kenobi y la serie precuela de Rogue One sobre Cassian Andor potencialmente a estrenar a mediados de año, y la tercera temporada de The Mandalorian cerrando el año en Disney+. De hecho, podría ser un año de Star Wars TV, alternando con series del Universo Cinematográfico de Marvel, parece que Disney+ tendrá un suministro constante de contenido original de las principales franquicias para transmitir durante todo el año, para el deleite de los suscriptores.