Film And Arts estrena la miniserie ‘Hotel Sacher’ en julio

La era imperial está por terminar en Viena, la ciudad centro de Europa, donde la aristocracia aún marca la pauta y los empleados saben qué lugar les corresponde en la nueva miniserie Hotel Sacher que llega a la pantalla de Film&Arts de estreno el jueves 15 de julio a las  21 hrs.

Una llave, o más bien muchas llaves, están en manos de Anna Sacher, la propietaria del Hotel Sacher, el más distinguido de Viena. Anna, se asegura de que la gente de «arriba» y «abajo» se mantengan separados. Todos saben que pueden confiar en su discreción. Pero en el centro de todo esto hay dos parejas: por un lado, Martha, la editora independiente y su marido Max, un escritor fracasado; y por el otro la princesa Konstanze, autora de novelas románticas y su esposo Georg, alguien preocupado socialmente. 

Viviendo al límite, los destinos de estos habitantes del hotel se entrelazan con sus asuntos apasionados pero condenados al fracaso. A su vez, hay otra figura esperando entre bastidores para ocupar su lugar en el tablero de la alta sociedad: Marie. La hija ilegítima de Georg, que escapa de las miserables condiciones en las que fue criada y reclama el lugar que le corresponde.