Oscuro Claro

Los dos primeros episodios de la comedia negra Kevin Can F**K Himself, protagonizada por la actriz Annie Murphy (Schitt’s Creek), ganadora de un premio Emmy, se estrenaron la semana pasada en Estados Unidos con gran éxito de fans y crítica. Los fans internacionales se alegrarán de saber que los ocho episodios de la serie estarán disponibles en estreno exclusivo en Amazon Prime Video en todo el mundo (excepto Estados Unidos, Canadá, España y Portugal) durante agosto.

Kevin Can F**K Himself sigue la historia de Allison McRoberts (Annie Murphy), una mujer que parecemos conocer de toda la vida: la esposa prototípica de la sitcom. Es guapa y sabe aguantar una broma incluso cuando va dirigida a ella, y está casada con un tipo al que le tocó la lotería del matrimonio. La seguimos mientras abre los ojos para ver las cosas como son y se vuelve contra todas las injusticias de su vida. Kevin Can F**K Himself rompe las convenciones y mezcla la comedia de estudio con el realismo de la cámara trasera para hacernos preguntar: ¿de quién y de qué nos hemos estado riendo todos estos años?

Kevin Can F**K Himself está creada por Valerie Armstrong, los productores ejecutivos son Rashida Jones y Will McCormack a través de Le Train Train. Craig DiGregorio es el showrunner y productor ejecutivo aquí.

Artículos relativos
Send this to a friend