Oscuro Claro

Disney Plus nos hace llegar las novedades que tendrá su plataforma durante el mes de agosto. Te dejamos con lo más interesante y llamativo que se viene durante este mes:

WHAT IF…? 

Estreno: 11 de agosto 

What if…? le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If…? cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros. La primera serie animada de Marvel Studios, dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal.

Familia de animales 

Estreno: 18 de agosto 

Conmovedoras historias que siguen el desarrollo de animales bebés en el viaje mágico desde los misterios del útero hasta los desafíos de la naturaleza.

Corto Circuito 

Temporada 2  – Estreno: 4 de agosto 

Corto Circuito, un programa experimental e innovador en el que cualquiera en el estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje, anclado en la premisa: «Si pudieras contar una historia con el equipo de talentosos artistas de Walt Disney Animation Studios, ¿qué harías?»

Diario de una futura presidenta 

Temporada 2  – Estreno: 18 de agosto 

La segunda temporada de Diario de una futura presidenta es la continuación de la historia de las aventuras de una futura líder. Narrada a través del diario de Elena, una niña cubanoamericana de 13 años, esta comedia familiar retrata sus experiencias durante los altibajos de la secundaria, que la encaminan a convertirse en la presidenta de Estados Unidos.

Artículos relativos