Oscuro Claro

Todos nosotros vimos de niños los Teletubbies, la serie de la BBC británica emitida entre 1997 y 2001 y, al parecer, ahora incluso Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po son adultos y también han recibido oficialmente la vacuna contra el Covid-19.

Lo revelaron los propios cuatro títeres a través de un post en las redes sociales en el que revelaban a sus seguidores que habían recibido las dos dosis: «¡Estamos todos vacunados! Justo a tiempo para un caluroso verano en TeleTubbyLandia. ¿Quién está listo para salir a jugar?».

https://twitter.com/TeletubbiesHQ/status/1412790031530475524

Como se puede ver en las fotos publicadas al final de la noticia, Tinky Winky y Laa-Laa recibieron la vacuna «Noo-nson & Noo-nson» una clara parodia de la vacuna de Johnson & Johnson mientras que, Dipsy y Po recibieron «Astratubbica» que se refiere claramente a la vacuna de Astrazeneca.

Esta noticia conmocionó a todos los niños que alguna vez vieron este programa y que ahora se han convertido en adultos, ninguno de ellos podía imaginar que incluso los Teletubbies crecerían y hasta se vacunarían. Muchos incluso se sorprendieron al descubrir que estos coloridos personajes nacieron todos en 2003, un usuario escribió:

«Lo más inquietante de este post es descubrir que todos los Teletubbies nacieron de las profundidades de la tierra el mismo día. Qué fuerzas místicas se alinearon para permitir que esto sucediera».

Artículos relativos
Send this to a friend