Oscuro Claro

Diecisiete años después del final de Friends, Courteney Cox fue nominada en los premios Emmy como productora ejecutiva de Friends: The Reunion, el especial que se emitió en HBO a finales de mayo de 2021.

Courteney Cox era, hasta ahora, la única estrella de Friends que no había sido nominada a un premio Emmy, y ahora, después de muchos años, por fin tiene su revancha al ser nominada en la categoría de Mejor Especial de Variedades Pregrabado, como productora ejecutiva del programa Friends: The Reunion.

La actriz no fue la única productora ejecutiva: la acompañaron Marta Kauffman, David Crane y sus compañeros de reparto Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Durante su emisión en la NBC, Friends obtuvo un total de 62 nominaciones a los premios Emmy. Cinco de ellas fueron sólo para Jennifer Aniston, que fue nominada dos veces en la categoría de actriz de reparto antes de pasar a la categoría de actriz principal, por la que recibió nominaciones de 2002 a 2004, ganando en 2002.

Todas las demás estrellas también han sido nominadas en el pasado: Lisa Kudrow con seis nominaciones y una victoria en 1998, Matt Le Blanc con tres nominaciones, Matthew Perry una nominación y David Schwimmer una nominación. En definitiva, Courteney Cox puede alegrarse por fin de esta redención, aunque haya tardado décadas en conseguirla.

Friends: The Reunion se emitió en HBO Max en mayo y fue un gran éxito. Los protagonistas fueron entrevistados por James Corden, pero luego leyeron guiones, hicieron concursos, tuvieron un desfile de moda y mucho más con muchos invitados. El especial también fue nominado en las categorías de dirección de variedades especiales, diseño de producción de variedades especiales y diseño de iluminación de variedades especiales/drama.

Artículos relativos
Send this to a friend