Netflix cancela 4 series de comedia

Las repentinas (y a menudo dolorosas) cancelaciones de Netflix ya han dejado de sorprendernos… pero no han dejado de arrancarnos una lágrima: después de obligar a The OA, The Irregulars, GLOW, Queen Sono y muchas otras a cerrar sus puertas, hoy es el turno de The Crew, Mr. Iglesias, Bonding y Country Comfort, series de televisión que el gigante del streaming ha decidido no renovar.

Tanto The Crew como Country Comfort se emitieron durante una sola temporada, mientras que Bonding y Mr. Iglesias lograron su segundo año.

En compensación, la plataforma anunció recientemente la renovación de The Upshaws (cuya primera temporada reseñamos), protagonizada por Kim Fields, Mike Epps y Wanda Sykes, lo que permitirá que la serie tenga una segunda entrega de 16 episodios. En la serie, que se estrenó en mayo, Bennie Upshaw (Epps, que interpreta al padre de una familia negra de clase trabajadora en Indianápolis) es un mecánico que hace todo lo posible por salir adelante mientras aspira a una vida mejor y una existencia feliz. Bennie, el adorable y encantador sostén de la familia, choca constantemente con su cuñada Lucretia, que soporta las travesuras de Bennie sólo por el bien de su hermana.