Oscuro Claro

Parece que las traiciones y otros golpes bajos de la familia Roy no van a durar indefinidamente. Es al menos lo que Georgia Pritchett, guionista y productora ejecutiva de Succession, confió a la revista británica The Times. La mujer, que también escribió en Veep, Avenue 5 y The Thick of It, de Armando Iannucci, explicó que «el máximo serían cinco temporadas, quizá más bien cuatro».

«Estamos al final del rodaje de la tercera temporada, y en este momento Jesse [Armstrong] dice que sólo quiere una [temporada] más».

Confirmando en cierto modo que el creador del drama familiar de HBO ya lo tiene todo planeado en su cabeza. La serie, que ha sido aclamada por la crítica y la audiencia desde su lanzamiento en 2018, podría por tanto terminar ya en la cuarta temporada.

Georgia Pritchett precisa, sin embargo, que no es raro que un creador, dolido por ver que su obra llega a su fin, acabe dando la vuelta a su decisión concediéndose una temporada más. Según ella, «esto ocurre siempre». De todos modos, no dudamos de que Jesse Armstrong sabrá hacer la elección correcta para ofrecernos un final digno. «Tenemos un buen final a la vista«, asegura el productor ejecutivo. Tenemos plena confianza en ellos.

Mientras tanto, se publicó el primer teaser de la tercera temporada y que te dejamos a continuación:

Artículos relativos
Send this to a friend