Haunting Of Hill House

¿Tendremos nuevas temporadas de ‘The Haunting of…’?

The Haunting of Hill House, que se estrenó en 2018, no tardó en ganar adeptos en Netflix, hasta el punto de impulsar la creación de una segunda temporada, The Haunting of Bly Manor, estrenada en 2020. La protagonista Carla Gugino ha hablado sobre el futuro de la serie diciendo que no hay planes para una nueva temporada. Sabe que el creador de la serie, Mike Flanagan, tiene muchas ideas sobre otros proyectos; de hecho, Flanagan tiene actualmente varias series en desarrollo en la plataforma.

En una entrevista reciente, Gugino declaró:

«No me gusta lo que Flanagan está haciendo actualmente, pero nos encanta colaborar juntos. Así que sí, estoy emocionada por lo que podamos explorar en el futuro, ya sea otro Haunting o algo más. Creo que siempre es difícil para los fans dejar de lado ciertas cosas. Pero creo que lo que debemos recordar es que un artista siempre quiere mejorar. Así que si ha terminado o no con The Haunting no lo sé, pero creo que no importa, porque incluso si no hay una tercera, será porque cree que es lo mejor, y si puede crear algo grande entonces será lo correcto.»

Gugino colaboró por primera vez con Flanagan en la adaptación cinematográfica de la novela homónima de King, Gerald’s Game, antes de trabajar juntos en las dos temporadas de la serie de televisión.

Flanagan dirigió todos los episodios de The Haunting of Hill House, ese gran esfuerzo le dio otras oportunidades, ya que la Bly Manor llevó a la contratación de múltiples directores para dar vida a la narración. El director está trabajando actualmente en Midnight Mass y The Midnight Club, ambas series para Netflix.

El pasado mes de diciembre, el propio Flanagan había confirmado que no había planes para una tercera temporada, pero que no descartaba del todo la idea:

«Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos centrados en una lista completa de otros proyectos de Intrepid Pictures para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, seguro que se lo haremos saber a todo el mundo».