westworld

‘Westworld’ es la nueva víctima del Covid-19: Paralizada su producción

Westworld es la última de una larga lista de producciones televisivas que se han visto obligadas a interrumpir su actividad debido a los positivos de COVID-19 detectados entre los miembros del equipo; el rodaje de la cuarta temporada se detendrá durante dos días.

Según informa The Wrap, un miembro del equipo de producción habría dado positivo y se encuentra en régimen de aislamiento. La producción continuará a lo largo de esta semana, pero el drama producido por Warner Bros. Television cerrará durante dos días la próxima semana.

Antes de Westworld, se produjeron cierres forzosos en los platós británicos de Bridgerton y de la serie precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon, pero también en la décima temporada de American Horror Story, que se vio obligada a hacer un parón por motivos de salud.

El lunes, los sindicatos de Hollywood y la Alianza de Productores de Cine y Televisión anunciaron un nuevo acuerdo sobre la revisión de los protocolos de seguridad que, entre otras cosas, permitirá a las producciones imponer vacunas al reparto y al personal.