Bob Odenkirk actualiza su estado de salud

La semana pasada llegaron noticias preocupantes desde el set de Better Call Saul: el actor Bob Odenkirk se desmayó durante el rodaje y fue trasladado al hospital. Afortunadamente, la estrella parece estar ahora bien, y él mismo está poniendo al día a sus fans, amigos y colegas sobre su salud a través de las redes sociales.

Odenkirk, que sufrió una parada cardíaca el 27 de julio, parece estar recuperado.

«Me va bien. He tenido mi propio momento personal de ‘La vida es maravillosa’ esta semana, con gente insistiendo en que haga del mundo un lugar un poco mejor«, ha escrito el actor en Twitter, recordando la película de 1946 protagonizada por James Stewart. «Gracias, ahora quiero a todo el mundo, ¡pero mantengamos las expectativas razonables!».

Entre los que habían expresado su preocupación por la estrella de Better Call Saul se encontraban los coprotagonistas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul, junto con muchas otras celebridades y los fans del actor, que más tarde fueron tranquilizados por el hijo de Odenkirk, que envió un mensaje de texto sobre el estado de su padre y agradeció el apoyo de todos antes de que él mismo pudiera hacer lo mismo.

«Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar la obstrucción sin necesidad de cirugía«, dijo Odenkirk poco después del incidente, «Además, el apoyo y la ayuda de AMC y Sony durante esta situación han sido increíbles. Me llevará un tiempo recuperarme, pero volveré pronto«.