Oscuro Claro

El actor Bob Odenkirk se expresó por primera vez en su perfil de Twitter, tras su desmayo en las grabaciones de Better Call Saul. Odenkirk agradeció los mensajes de afecto y apoyo, y dijo que aún tardará en recuperarse. Compruébelo a continuación:

«Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por las muestras de cariño y preocupación de todos los que expresaron su interés por mí. Es pesado. Pero siento el amor y eso significa mucho.

Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero me pondré bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que pudieron arreglarlo sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY en todo esto ha sido de primera. Me llevará un tiempo recuperarme, pero volveré pronto»

Odenkirk se desplomó el pasado martes 27 de julio, mientras rodaba la sexta y última temporada de Better Call Saul, y fue rescatado por miembros del equipo técnico de producción. Poco después, el actor fue hospitalizado, donde sigue en observación.

Muy aclamada por la crítica y el circuito de premios, la serie derivada de Breaking Bad sigue al abogado Jimmy McGill antes de convertirse en Saul Goodman. Las cinco primeras temporadas de la serie pueden verse en Netflix, que estrena los episodios simultáneamente en Brasil.

Artículos relativos
Send this to a friend