catherine-zeta-jones

Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la nueva serie de ‘Los Locos Addams’ para Netflix

El reparto de Wednesday, la nueva serie de Netflix que traerá de vuelta a la pequeña pantalla a los personajes de la excéntrica Familia Addams, se ha enriquecido con un miembro más.

Tras desvelar que Jenna Ortega interpretará el papel de la impasible protagonista, Merlina, y que el patriarca, Homero, será interpretado por Luis Guzmán (visto en la última temporada de Shameless), se ha anunciado el nombre de la intérprete que encarnará a la icónica Morticia.

Recogiendo el testigo de Carolyn Jones y Anjelica Huston estará la estrella Catherine Zeta-Jones, que tras una larga carrera cinematográfica, que le valió un Oscar en 2003 por su papel de Velma Kelly en Chicago, vuelve a la televisión tras su participación en Feud y recientemente en Prodigal Son.

La serie de ocho episodios seguirá la historia de la mayor de los Addams durante sus años de estudiante en la Academia Nevermore. Con poderes psíquicos que dominar, atroces asesinatos que investigar y un misterio que involucra a su propia familia, la joven tendrá que hacer malabares con la vida escolar y las nuevas relaciones.

El proyecto será dirigido y producido por el aclamado director Tim Burton, en su primera experiencia tras la cámara para una serie, mientras que el guión será escrito por Al Gough y Miles Millar, creadores de Smallville.