las chicas superpoderosas

Chloe Bennet se baja de ‘Las Chicas Superpoderosas’ y la serie se comienza a desarmar

No parece haber paz para Las Chicas Superpoderosas, la serie de televisión de acción real basada en el dibujo animado homónimo emitido en Cartoon Network: tras la decisión de reescribir completamente el piloto, llegan nuevos problemas esta vez en el reparto.

Cloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.), una de las tres protagonistas, ha decidido abandonar el proyecto. El motivo parece estar relacionado con los calendarios de producción, ya que el rodaje adicional requerido entraba en conflicto con otros compromisos de la actriz.

La estrella habría interpretado a la decidida Bombón, junto a Dove Cameron y Yana Perrault, que actualmente siguen vinculadas a la serie, en sus respectivos papeles de la dulce Burbuja y la impulsiva Bellota.

El resto del reparto incluye a Donald Faison (el legendario Turk de Scrubs) como el brillante profesor Utonium, Nicholas Podany como el hijo del malvado Mojo Jojo y Robyn Lively como Sara Bellum.

Los productores ejecutivos son Greg Berlanti (Arrow), Sarah Schechter (The Flash), David Madden, Heather Regnier y Diablo Cody.

El rodaje debía comenzar a finales de año, pero podría retrasarse aún más, ya que está previsto que Bennet sea repescada este otoño.