HBO Max prepara ‘Hora de Aventuras: Fionna & Cake’, una nueva serie de animación

HBO Max ha ordenado la serie Hora de Aventuras: Fionna & Cake, una nueva serie animada para jóvenes adultos de media hora protagonizada por la intrépida aventurera, «Fionna», y su mágica mejor amiga y gata parlante, «Cake». Producida por Cartoon Network Studios, la serie de diez episodios explorará su relación y la misteriosa tierra de Ooo. Adam Muto («Adventure Time», especiales de «Adventure Time: Distant Lands») se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo.

Fionna y Cake, con la ayuda del ex Rey del Hielo, Simon Petrikov, se embarcan en una aventura de salto multiverso y un viaje de autodescubrimiento; mientras un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras.

«Adventure Time realmente rompió el molde y se ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso», dijo Billy Wee, vicepresidente senior de Comedia y Animación Original de HBO Max.

«Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Adventure Time con este equipo de clase mundial».

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, dijo:

«‘Adventure Time’ rompió fronteras y fue un brillante ejemplo de lo impactante que puede ser la narración animada. Estamos emocionados de asociarnos con HBO Max para llevar esa tradición a nuevas alturas, tierras y mundos mágicos».

Hora de Aventuras: Fionna & Cake representa el próximo capítulo de la franquicia ganadora del premio Emmy® y Peabody «Adventure Time» en HBO Max, después de sus cuatro especiales originales de una hora aclamados por la crítica, «Adventure Time: Distant Lands». El cuarto y último especial, «Wizard City», llegará este otoño.