scenes from a marriage

HBO pone fecha de estreno a ‘Secretos de un matrimonio’, su nueva miniserie original

De Hagai Levi (In Treatment), la serie limitada de cinco episodios de HBO Max, Secretos de un matrimonio, se estrenará el domingo 12 de septiembre a las 21 hrs. Esta adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman está protagonizada por Oscar Isaac (Show me a Hero) y Jessica Chastain (nominada a un Premio Oscar® por «La hora más oscura») y se estrenará en HBO y también estará disponible en HBO Max.

Un reexamen cautivador de los dilemas investigados por el original, la serie limitada de cinco episodios explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea. Mira (Jessica Chastain) es una ejecutiva de tecnología ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha por su matrimonio, y Jonathan (Oscar Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación.

En cada momento, Secretos de un matrimonio estudia toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que, en última instancia, saben que su matrimonio no está siendo destruido por un solo evento o fracaso específico, lo que da como resultado una serie radicalmente honesta que permite al público escuchar a escondidas las conversaciones de dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor.

https://www.youtube.com/watch?v=mRuVWHnQlV8