Las nuevas series y temporadas que llegan a Prime Video en agosto

Llega agosto y Prime Video viene cargada con varias novedades seriefilas, varios regresos y estrenos de nuevas series que te pasamos a detallar a continuación

  • Pa Quererte – Temporada 1 – 01 de agosto
    Mauricio es un hombre exitoso y cuenta con su propia empresa de ropa interior femenina, que es la más importante del país. Un día aparece en su puerta María, una aventura de una noche de nueve años atrás, acompañada de Isabel, una simpática niña a quien presenta como su hija. Sin tiempo de reaccionar y mientras intenta entretener a la niña para llegar al fondo de eso, María se va y deja a la menor a su cuidado. 
  • Cruel Summer – 06 de agosto
    El thriller psicológico Amazon Original, Cruel Summer, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video. Una serie poco convencional que se lleva a cabo a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella, se transforma de una dulce y aislada niña, en la chica más popular de la ciudad, eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos; cada episodio se cuenta desde puntos de vista alternos. La serie es protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.
  • The Good Doctor – Temporada 4 (2a parte) – 06 de agosto
    Continúa la historia de Shaun Murphy en el Hospital San Jose St. Bonaventure. El Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo, continúa usando sus extraordinarios dones médicos en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure. A medida que su relación romántica con Lea (Paige Spara) se profundice, también enfrentará nuevas responsabilidades como residente de cuarto año, cuando sea puesto a cargo de supervisar a un nuevo grupo de residentes que lo pondrán a prueba de formas que no puede predecir. Mientras tanto, el equipo debe lidiar con la incertidumbre y la presión que trae la pandemia de Covid-19.
  • Modern Love – Temporada 2 – 13 de agosto>
    En esta temporada, el amor rompe todas las reglas. Se enciende el fuego nuevamente. Una prueba de amigos vs. amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance de un ex de un ex. Un amorío de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amor perdido. Una exploración de la sexualidad. La segunda temporada de ocho episodios, de la popular serie Amor Moderno, da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en todas sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la querida columna del New York Times del mismo nombre.
  • Nueve Perfectos Desconocidos – 20 de agosto
    ¿Podrían diez días en un retiro de sanación cambiarte para siempre? Estos nueve perfectos desconocidos están a punto de descubrirlo… Nueve personas se reúnen en un retiro remoto, algunos están ahí para perder peso, otros para reiniciar su vida, otros por razones que ni siquiera pueden admitir. En medio de todo el lujo, la atención plena y la meditación, saben que estos diez días pueden suponer un verdadero trabajo. Pero ninguno de ellos podía imaginar el desafío que les espera.
  • Pequeñas Victorias – 20 de agosto
    El spin off de la exitosa serie Pequeña Victoria. Esta segunda parte de la historia se retoma con el inicio escolar de Victoria. Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín, Bárbara y Emma tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarse con sus roles como madres de Victoria. 
  • Kevin Can F**K  Himself – 27 de agosto
    «Kevin Can F ** K Himself» investiga la vida secreta de un tipo de mujer que todos crecimos creyendo que conocíamos: la esposa de una serie televisiva de comedia. Alternando entre el realismo de una sola cámara y la comedia multicámara, vemos lo que sucede cuando la esposa de esta serie de televisión escapa de sus confines y toma la iniciativa en su propia vida.