Oscuro Claro

Leslie Jones y Nat Faxon asaltan los mares. Las dos estrellas se han unido al reparto de la serie de comedia de HBO Max original Our Flag Means Death sobre la piratería.

La serie Our Flag Means Death fue creada por David Jenkins, que será el showrunner, Garrett Basch y Dan Halstead. Está protagonizada por Rhys Darby en el papel de Stede Bonnet, un caballero granjero criado en el seno de una familia adinerada que se enfrenta a la crisis de la mediana edad y se convierte en el capitán del Revenge, un barco pirata de principios del siglo XVIII. Taika Waititi aparece como Barbanegra, uno de los piratas más temidos de todos los tiempos.

Además de Leslie Jones y Nat Faxon, el reparto incluye a Ewen Bremmer, David Fane, Nathan Foad, Joel Fry, Samson Kayo, Guz Khan, Rory Kinnear, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O’Neil y Vico Ortiz.

Taika Waititi también ejercerá de productor y director del piloto del proyecto, inspirado en una historia real. Bonnet era un terrateniente que luego se dedicó a delinquir entrando en acción como pirata, viajando con su tripulación a la zona que hoy forma parte de Estados Unidos, atacando a otros barcos e incendiando algunas embarcaciones.

Our Flag Means Death supone la quinta colaboración de Rhys Darby y Taika Waititi, que comenzó cuando Darby protagonizó la serie de culto de HBO Flight of the Conchords, a la que siguió el falso documental What We Do in the Shadows.

Artículos relativos
Send this to a friend