‘Little Voice’ se transforma en la primera serie cancelada en la historia de Apple TV Plus
Tenía que ocurrir, tarde o temprano: lanzada en noviembre de 2019, la plataforma de streaming Apple TV+ ha cancelado su primera serie de televisión. Little Voice, el drama musical de J.J. Abrams descrito como «una carta de amor a los diversos musicales de Nueva York», no volverá con una segunda temporada.
Creada por Jessie Nelson (Me llamo Sam) y producida por Abrams, Little Voice seguía a Brittany O’Grady en el papel de Bess King, una joven y talentosa cantautora que lucha por encontrar su auténtica voz y el valor para usarla, realizando así sus sueños, mientras hace malabarismos con los contratiempos, los problemas de pareja, las dificultades familiares y mucho más en la encantadora pero a veces brutal ciudad de Nueva York.
Que las cosas no parecían prometedoras para Little Voice quedó patente en los últimos meses, después de que O’Grady participara en la miniserie de HBO The White Lotus y en el piloto de ABC Epic. Además, la noticia llega al mismo tiempo que HBO Max no seguirá adelante con la producción de Overlook, otra serie de Abrams basada en la famosa novela de Stephen King El resplandor.