Oscuro Claro

En 32 temporadas, la familia Simpson y los demás ciudadanos de Springfield han hecho todo tipo de travesuras. Por eso parece increíble que después de todo este tiempo frente al televisor viendo la serie animada, sea ahora, o mejor dicho, el 26 de septiembre, cuando se estrena la 33ª temporada en la FOX estadounidense, cuando Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie prueben su primer episodio totalmente musical. Así lo han revelado los productores en la Comic-Con de San Diego, añadiendo que la media hora estará protagonizada por la estrella de The Good Place y Voronica Mars, Kristen Bell.

El episodio de apertura de la temporada 33, La estrella será «el episodio más musical que hayamos hecho nunca», dijo el productor ejecutivo Matt Selman. y agregó:

«La música será casi omnipresente. Será como un musical de Broadway en un episodio en el que todas las canciones serán originales».

Bell, que ya actuó como invitada en Los Simpson en un episodio de la temporada 27, prestará su voz a Marge en las partes cantadas.

En el episodio, Marge tiene unos recuerdos increíbles de cuando era directora de escena del musical de su instituto, Pero cuando su antigua némesis del instituto llega a la ciudad, se da cuenta de que sus recuerdos de los días de instituto no son lo que pensaba. El único lugar en el que Marge cantaba divinamente era en su cabeza, así que tiene una voz mágica para cantar que sólo nosotros podemos oír. Y cuando lo hace, le sale de maravilla, como la voz de Kristen Bell.

Bell no es ajena a este tipo de experiencias. Es la voz original de Anna en Frozen, y para Apple TV+ fue una de los actrices de voz en la comedia musical animada Central Park. Además, La estrella del backstage se inspiró en Encore!, el reality show que presentó para Disney+.

Artículos relativos
Send this to a friend