Oscuro Claro

Mientras esperamos el estreno de The Walking Dead 11, Angela Kang, showrunner de la serie, nos cuenta más sobre el planeado spin-off protagonizado por Daryl y Carol. La serie, que llegará en 2023, fue anunciada por AMC el pasado mes de septiembre, y será el cuarto spin-off del universo The Walking Dead.

Durante una entrevista para Deadline, Kang, dijo que la forma en que se producirá la transición entre el final de The Walking Dead y la nueva serie sobre Daryl y Carol ya ha sido imaginada y diseñada.

«Hemos estado trabajando en un lanzamiento sobre lo que creemos que va a ser el episodio piloto, y todo está en desarrollo, que va según el plan»

Kang escribirá el guión de la serie junto a Scott Gimple, que fue el showrunner detrás de ella en The Walking Dead. El propio Gimple nos ha dado algunas pinceladas sobre el spin-off, del que dice que tendrá un tono más ligero que la serie en la que se basa.

«[Light] pretendía no en el sentido de frívolo, pero creo que a todos nos gustaría ver algo de diversión en el universo de TWD»-

La nueva serie sobre Daryl y Carol se planteará como una road movie, y Angela cree que eso ya:

«Dará la sensación de diversidad. Definitivamente es algo que Norman, Melissa, Scott y yo hemos discutido, lo que queremos lograr tonalmente».

Pero por ahora la llegada del spin-off sigue siendo lejana, y disfrutamos de la última temporada de The Walking Dead que según Norman Reedus es «increíble» y nos sorprenderá a todos.

Artículos relativos
Send this to a friend